domingo, 28 de septiembre de 2014

Desmaquillante Dr Duval

Hola chicas como están ? les cuento que estuve por Las Margaritas de Morón y yo estaba buscando un desmaquillante, más precisamente quería el de Ponds bifasico que es el último que use y me encanto, me resulto muy bueno. Retira super bien todo el maquillaje y a pesar de ser bifasico osea que contiene aceites no es para nada oleoso. Bueno en fin, quería comprar eso pero no lo conseguí y el vendedor me ofreció el desmaquillante Dr Duval de manzanilla.





Este que ven en la foto y la verdad que no había escuchado nunca nombrar la marca pero me dijo que era de uso profesional y cuando me dijo que salia $40 me termine de convencer por probarlo. Me gusto mucho es muy recomendable porque tiene una consistencia liviana, cero aceitosa y remueve muy bien todo el maquillaje. Además tiene un aroma a manzanilla re agradable. Como dice en el envase trae 240 ml, por lo que trae más que el de Ponds y la relación precio calidad es muy buena. Tiene acción humectante y no contiene alcohol .Es de industria nacional y siempre es bueno apoyar a la producción nacional. Espero que les sirva mi recomendación vale la pena darle una chance a esta marca Dr Duval, estuve mirando la página y hay mucha info de todos los productos que tienen seguramente pruebe algún otro proximamente y les estaré contando. Espero sus comentarios , gracias por leer besoss !! ♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer