miércoles, 19 de noviembre de 2014

Duelo de Máscaras!! Extreme vs Mayballine

Hola chicas cómo están? hoy les traigo algo diferente para variar un poco el tema de las uñas :) y como vieron en el título es una comparación de las máscaras de pestañas de Maybelline Falsies y The Mega Plush ambas volume express y en la otra esquina (:p) la máscara Hypnotic de Extreme ,la marca de Farmacity. Así que pasemos a las fotos para comenzarr:


 


Antes que nada les muestro que este es mi ojo sin máscara para que vean la diferencia













HYPNOTIC:  la foto que ven acá a la izquierda es con la aplicación de la máscara de Extreme que la verdad no sé que les parece a ustedes pero a mi no me dejo del todo satisfecha. Paso a explicar porque, el cepillito me gustó tiene un buen tamaño y es flexible pero el problema que le encuentro es que no agarra muy bien el producto igualmente es muy muy nuevo y para mi las máscaras cuando pasa un tiempito de que las venís usando y supongo que le entra aire o no sé pasa algo que hace que funcione mejor, o quizás es sólo una impresión mía ? entonces pienso que con el tiempo va ir mejorando. Separa bastante las pestañas y las alarga pero no aporta volumen y en el packaging dice "máscara para pestañas ampliadora black" por lo tanto se podría decir que cumple con lo que promete.



Acá pueden ver como les contaba las características del cepillito aplicador. Yo creo que va a andar bien en un tiempo y va a ser buena,tegno esa esperanza je. Es una de mis primeras experiencias con esta marca así que le voy a dar otra chance y la voy a seguir utilizando. El precio no lo recuerdo bien pero fue muy barato entre 40 y 50 pesos porque lo compré con el 30% de desuento.










THE FALSIES, VOLUM EXPRESS: Si bien en esta foto tengo el ojo más abierto, que en la anterior, se nota que hay una gran diferencia con  en cuanto a que realmente alarga mucho las pestañas y las separa , eso me encanta pero la verdad que me falta el volumen ... una pena pero para mi le falta eso por ahí para otro tipo de pestañas más cortas pero con más cantidad le funcione mucho mejor que a mi.Igual es buena.








Perdonenme que está un poquito manchado :/ y no me di cuenta cuando saqué la foto, esta máscara ya hace un tiempo que la vengo usando por lo que mi teoría del tiempo abierta se puede comprobar jaja. En cuanto al cepillito de ésta apenas se ve en la foto pero es un cepillo curvo pero eso para mi por lo menos no le aporta nada muy significativo al uso y también en lo que sería el cepillo se puede doblar seguramente alguna de ustedes recuerden la publicidad pero esto tampoco le suma mucho . El precio actual es alrededor de los $130.







THE MEGA PLUSH,VOLUM EXPRESS: en esta foto parece que estoy asustada jaja pasa que intente abrir bien los ojos para que se vean mis pestañas je era muy temprano antes de irme a la facultad (sepan entender :P) ni hablar de que salió mi dedo ... Bueno esta máscara me encantó también es muy muy nueva y está refuta mi teoría je je pero no importa porque desde la primera vez que la usé que me gustó mucho, se nota que para mi es muy importante el volumen que en esta se da un poco más que en las otras, y me hace acordar a la máscara que también es de Mayballine que es azul el packaging la volume express simple que también me gustó mucho.




El cepillito de esta máscara es lo más es bien grueso, grande muy bueno la verdad y también tiene esa función de doblarse pero que ni fu ni fa. Quieren que les diga cuanto la pague ? NADA je si eso mismo y nadie me la regaló eh va sí, la cuestión fue así mi mamá se compró en la farmacia Central Oeste una tintura de Garnier y oh sorpresa cuando la abrió estaba esta divinura adentro que venía de regalo sí de REGALO y tan sólo por $55 cuando si quieren comprar la máscara sola sale $130!! y lo mejor es que hoy volví a esa farmacia y sigue la oferta llevando una tintura de Garnier en varios colores (no todos) viene esta misma Mega Plush de regalo así que esta super recomendada.







Así que en resumen las tres tienen algo bueno pero la mejor idea es mezclar dos distintas hace la diferencia y queda muy bien, así que espero que les haya gustado este duelo, esta comparación de máscaras , les agradezco mucho por leerme , hasta la próxima (que va a ser pronto) besos que terminen bien la semana ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer