martes, 4 de noviembre de 2014

Uñas Veraniegas

Hola chicas tanto tiempo cómo les va ? esta vez tarde bastante en volver a escribir porque tenía pensada una publicación hace rato, va más que nada desde que vi la pelicula Insoladas en la que Lala el papel que interpreta Luisana Lopilato tenía un diseño de uñas que me encantó! pero hasta que conseguí todo para hacerlas y me dediqué ese tiempito pasó bastante.

Esta deco se trata de un degradado con una palmerita, si ya sé que es un diseño super visto pero yo nunca lo hice y tenía MUCHAS ganas, me gusta tanto pintarme las uñas con alguna decoración especial que me entusiasmo muchisímo cuando se me ocurre alguna idea, capaz alguna de ustedes me entiende... no me dejen sola jaja.

Bueno como les dije la idea empezó cuando fui a ver la pelicula Las Insoladas y no solamente Luisana tenía echo este diseño sino que además les pintó las uñas a todas sus amigas con unos super diseños y eso contribuyó a que me gustara más la peli. Que sin tener la mejor trama del mundo el trasfondo del contexto que era en la época de los ´90 la hace interesante. Sin querer les comente un poco de esta película argentina, últimamente el cine nacional está teniendo muchas propuestas y yo estoy viendo bastantes por suerte y lo super recomiendo. La última película que fui a ver fue  El amor y otras historias, que en realidad es una cooproducción argentina-española ,es una linda historia de amor, dos historias en realidad, una dentro de otra es un poco auto referencial ya que el protagonista escribe un guión de cine durante la historia, y habla sobre las comedias románticas (de las que soy fanática). El protagonista es Ernesto Alterio y Julieta Cardinali otras dos razones para ir a verla ;).

Bueno volviendo a lo que nos compete les cuento que mi intento por hacer estas uñas no fue tan fácil como penaba. Nunca había echo un degradado y no me resultó tan sencillo así que el resultado esta demasiado lejos de la perfección pero a mi me gustó así que igual lo comparto con ustedes.


Así que este fue el resultado final la foto es un poco cruel je je se veia mejor en persona. Más abajo está el desastre previo a dibujar palmeritas, es decir lo que es la parte del degradado, ya sé voy a seguir practicando jeje. Los esmaltes que utilicé son esos tres de la foto no elegí los de nail art por nada en especial sino porque me parecio que combinaba bien esta gama de colores, y los apliqué con esa esponjita en forma de triangulo (que me costó mucho conseguir) todo esto sobre una base blanca y cubierto con un brillo el diseño final.



Bueno acá termino esta publicación que se me hizó eterno porque entre, que como les coonte más arriba tarde en comprar las cosas para hacerlo y después de empezar a escribir se me rompió l acompu así que costo per acá está. Muchas gracias por leer, besos a todas ! ♥






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer