viernes, 9 de enero de 2015

Mi primer Liebster Award

Hola chicas les cuento que estoy super feliz de haber sido nominada a mi primer  Liebster Award y se lo re agradezco a Nicole Forns del blog http://itsnickystyle.blogspot.com.ar/ que desde que empecé con mi blog siempre fue muy amable conmigo :).
"Los Liebster Award son premios que se dan entre bloggers, con menos de 200 seguidores, como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de darlos a conocer. Sólo al estar nominadas ya ganás el premio y, para poner el reconocimiento como gadget, simplemente tenés que escribir una entrada siguiendo las reglas que se encuentran más abajo." según cuenta Alenaid de Alis Volat Propriis.

Por suerte existe esta imagen divina explicativa porque la verdad que yo no tenía idea de la existencia de cómo funcionan estos premios. Así que ahora que entiendo un poco más me parece una idea genial para que podamos conocer más blogs y crezcan estos nuevos blogs como el mío que recién nacen y de esta manera nos ayudamos entre todas.
Las Reglas son: 

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.
3. Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Las Preguntas son:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir este blog?
La idea me surgió porque hace masomenos un año que empecé a mirar casi obsesivamente canales en You Tube sobre belleza, maquillaje y nail art. Primero encontré el canal de  Yuya y terminé al día de hoy con muchisímas suscripciones entonces yo también quería compartir cómo me  pinto las uñas  o recomendar los productos que más me gustan pero hacerme un canal en You Tube me da un poco de verguenza y tendría que conseguir una cámara y aprender a editar bien bien entonces por una youtuber argentina, Yohana Marlen Style llegué a este mundo de los blog de belleza y me decidí a hacerlo, aunque ya tenía el blog en un principio era sobre periodismo y lo hice porque me lo pidieron en la facu así que lo rediseñé y acá estoy.

2. ¿Cuál es el sueño que persigues?
No suelo llamarlo sueño pero mi máximo objetivo es trabajar de lo que me gusta, en algo relacionado a la Comunicación ya que me falta poco para recibirme de Licenciada en Comunicación Social y aunque parezca fácil todavia no encontré un trabajo relacionado a mi carrera así que es lo más quiero.

3. ¿Qué redes sociales usas y cuál te gusta más?
Redes sociales tengo varias (Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest, Google +, Linkedin sino me olvido de ninguna) me gusta siempre hacerme una cuenta y conocer cómo funcionan todas las redes sociales pero la que más uso todos los días es Facebook y también me gusta mucho Instagram.

4. Cuéntanos algo de lo que estés muy orgullosa.
Esta es la respuesta que más me cuesta pero de algo que estoy muy orgullosa es de la familia que tengo ♥.

5. Y algo que no soportas ni en ti ni en nadie.
No soporto vivir con el celular en la mano, menos cuando estoy conversando con alguien me duele el tunel carpiano ya de tanto mouse y celular y eso me molesta mucho de mi misma y de los demás también.

6. Piensa en un proyecto de futuro, ¿cuál sería?
Un proyecto a futuro sería tener un programa de radio con amigos o sumarme a algún grupo que ya esté formado de gente que no conozca. 

7.  Un día "perfecto" consiste en...
Comer muy rico , sentirme bien , pintarme las uñas y estar con la gente que quiero en ese orden jaja  :P

8. ¿Cuál es el plato que más te gusta y el que más "odias"?
Muy difícil esta pregunta pero me gustan mucho las milanesas y algo que "odio" puede ser remolachas si.

9. Nunca te pondrías una prenda de color...
Ninguno, me encantan todos los colores.

10. ¿Cuál es la canción de tu vida?
Creo que no tengo una canción de mi vida pero últimamente me gustan las de Calle 13.

11. Si pudieras volver atrás, ¿qué cambiarías?
Creo que no cambiaría nada porque incluso en todo lo que me equivoqué por algo lo decidí así en ese momento entonces no me gusta arrepentirme de las cosas que hago.

Esa fue la última pregunta/respuesta me gustó mucho contestarlas así que espero que mis nominadas sigan con esta cadena y les guste hacerlo tanto como a mi. Las nominadas son:


Muchas gracias por leer besos ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer